Seguimos informado de lo que acontece en los “BICIvinos” de A Coruña.

P1

Este último, el de la pasada noche, fue corto pero productivo.

 

Nos dimos una vuelta por el paseo de Riazor, nos hacia sol, pero tampoco viento, algo que nos acompaña muy a menudo en esta nuestra querida Coruña.

p2

Con tal motivo, la ausencia de viento, no pudimos resistir la tentación de tomar la primera en “la paredilla”, el Pataca y sentados en la paredilla de la Cuesta del Matadero.

p3

Después tuvimos lo oportunidad de probar un sitúo nuevo, que por supuesto ya esta anotado en el mapa de los “bicibares” de A Coruña, se llama Nova Lua Chea en la calle Paseo Marítimo n° 4 (visita virtual), con espectaculares vistas a la Bahía de Riazor. Dispone de unas mesas en la acera que permiten tener las monturas controladas.

La atención muy profesional y en cuanto a lo que pudimos degustar, las dos cosas que pedimos estaban buenísimas. Tomamos una ración de croquetas de buey de mar con un toque de ali oli de algas, y un wok de verduritas salteadas con bulgur y gambón crujiente, las dos cosas, insisto, estaban deliciosas.

p4

 

Estuvimos un largo rato en este sitio nuevo y después cogimos camino de vuelta, pero recorriendo bien todo el paseo.

p5

 

Ya finalmente, llegando a casa, tomamos esta última instantánea para demostrar, con una imagen, y una vez más que … “la noche es nuestra”

p6

Esperamos que alguien más se apunte para los próximos eventos.