BICIvinos de CINE

El pasado jueves tuvo lugar el primer “BICIvinos de CINE”, un espacio de encuentro dentro de los BICIvinos, ya conocidos de todos los jueves.

La cosa es bien sencilla, nos jutanos en un bar, como no podría ser de otra forma, en este caso el The Black Dog Taberm, en la Ciudad Vieja, y ahí proyectamos uno o varios documentales de temática ciclista, nos tomamos algo durante la proyección y. luego planteamos un debate abierto sobre lo que hemos visto, y por supuesto seguimos tomándonos algo más.

Es importante venir en bici.

Esta primera edición ha sito toto un éxito, creo que ha tenidotan buena acogida que abrá próximas e interesantes ediciones. Por lo de pronto ya esta programada la siguiente para el jueves 13 de diciembre de este año.
A partir de esa segunda edición posiblemente abriremos un espacios para propuestas de proyección de los próximos eventos y de esta forma hacerlo tod más participativo si dave.

En esta primera ocasión se pasaron tres cortos que eran ejemplos de distintos perfiles de viajeros y viajeras en bici. Después colocamos un documental titulado “Cinergia” en el que se relata el viaje de dos chicas, una francesa y otra argentina, esta última se propone regrear a su casa en Tucuman Argentina, en bicicleta y su amiga francesa desde acompañarla en su bici y un artilugio con el que montada en la bici y pedaleando en parrado pude generar energía para alimentar un proyector con el que a lo largo del viaje irán dando a conocer propuestas de energiza sostenible de proyectos que van visitando e grabando durante su propio viaje. Resulto ser muy interesante.

Sin mas quedáis todas y todos emplazadas y emplazados para el proximo “BICIvinso de CINE”